La actividad que se impone naturalmente son las CAMINATAS .Ya sea para bajar a hacer las compras a la plaza o subir a las sierras…Se puede empezar con circuitos cortos , para luego hacer algunos paseos más largos.

CABALGATAS, actividad imperdible para ver la sierra desde otra perspectiva. Se puede acceder al Puesto Ferreira (chivo incluído) y otros diferentes circuitos. Pueden hacerla hasta los menos duchos en el arte ecuestre. También es posible alquilar caballos por hora y salir con rumbo libre…Tenemos guias especializados en el tema !

MUSEO ROCSEN en Nono, polifácético, creado hace 30 años…tiene de todo lo que busque y bien vale la pena dedicar unas horas para visitarlo…

SERPENTARIO MACHAQWAY, en Villa de Las Rosas .Muestra educativa de serpientes autóctonas. Mitos y creencias.


LABERINTO DE NONO, un paseo de laberintos y juegos…

FERIA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS Y ARTESANÍAS, todos los sábados en Villa de Las Rosas, una de las mejores del pais !! Degustaciones de todo tipo …También en San javier aunque muy pequeñita aún!

GOLF, en el Antiguo Hotel Yacanto. Cancha de 9 hoyos entre vegetación autóctona y espectacular vista a las sierras grandes de Los Comechingones….

EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS con visitas guiadas por sus dueños….Granja Apicola , Plantación de frambuesas , Granja de Truchas,Bodegas, Establecimientos de elaboración de Aceite de Oliva extra virgen…

GASTRONOMÍA , para quienes disfrutan del tema se sorprenderán gratamente. Tenemos una lista muy interesante y de excelencia de diferentes restaurantes para recomendarles…

También puede venir y no hacer nada, simplemente quedarse relajado en Los Olivos , con un libro, cocinando, recibiendo un masaje … éste puede ser el mayor desafío!

Cerrar menú